• Mié. May 22nd, 2024

UNA MULTITUD CELEBRÓ EL DÍA DE LAS INFANCIAS EN LOS RENOVADOS PARQUES DE LA CIUDAD

PorF.B. (Admin 2)

Ago 21, 2023

Los grandes espacios verdes de Río Cuarto, que fueron recuperados mediante la ejecución de múltiples obras y mejoras por parte del municipio, se vieron repletos de niños, niñas y familias en el festejo por el Día de las Infancias. El Parque Sur, el Parque Sarmiento, Villa Dalcar, el predio del Andino y las costaneras del río fueron copados por vecinos y vecinas de la ciudad y región en una jornada repleta de arte y color.

La grilla arrancó a las 14 horas en el Parque Sur y se extendió por otros puntos de encuentro hasta pasada la tardecita de una jornada que acompañó desde lo climático. En la oportunidad, se presentaron espectáculos de títeres, teatro de objetos, circo, danza y música, para todos los gustos y edades con acceso libre y gratuito.

Transformación histórica

Desde el inicio de su primera gestión, el Intendente Juan Manuel Llamosas puso énfasis en la recuperación de los espacios verdes de la ciudad. En ese marco, se generaron importantes transformaciones en los parques y espacios verdes más importantes de Río Cuarto, además de la creación de nuevos lugares como el Parque Sur en el predio del Viejo Hospital.

En ese sentido, cabe recordar que las intervenciones continuarán en múltiples espacios, como la segunda etapa del Parque Sur que ya está en marcha y la ejecución de distintos proyectos del Presupuesto Participativo que están vinculados con los lugares de esparcimiento

Paseo de Ferias

Finalmente, vale mencionar que en el Parque Sarmiento de Banda Norte los festejos por el Día de las Infancias coincidieron con una nueva edición del Paseo de Ferias, la cual también se vio colmada de público que recorrió más de 200 stands de artesanos y emprendedores.