• Mié. Jun 12th, 2024

JUSTINIANO POSSE: VENDÍA DROGAS EN SU VIVIENDA Y EN LA CASA DEL PADRE

PorF.B. (Admin 2)

Ago 22, 2023

Luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 880) efectivos de la Fuerza Policial Antinacotráfico detuvieron a un sujeto en la ciudad de Justiniano Posse por presunta venta de drogas.

El Equipo de Acciones Tácticas de la FPA, irrumpió en una vivienda de calle Chile al 300 y otra ubicada en calle Presidente Roca s/n de la ciudad mencionada. En los inmuebles se detuvo a un sujeto de 27 años de edad y se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, una motocicleta y elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el aprehendido se valía de la modalidad de “delivery” para la distribución de sustancias ilícitas en el sector y, a su vez, utilizaba su vivienda y la vivienda del padre como puntos de venta de expendio de cocaína y marihuana.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quienes ordenaron el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional 27.737.