• Mié. May 22nd, 2024

FPA DETUVO A UN SUJETO QUE UTILIZABA LA FACHADA DE UN KIOSCO PARA LA VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN MALVINAS ARGENTINAS

PorF.B. (Admin 2)

Ago 29, 2023

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 – 888 – 8080), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró el cierre de un punto de venta de estupefacientes y la detención de un individuo mayor de edad en el departamento Colón.

El dispositivo se llevó a cabo en dos domicilios ubicados en calle Belgrano al 1300 de la localidad de Malvinas Argentinas 3° sección, donde quedó detenido un sujeto de 52 años de edad. Una de las viviendas, se encuentra a pocos metros de la Plaza de las Madres y de la Escuela Héctor Valdivielso La Salle.

Durante los allanamientos, el equipo de investigadores de la Fuerza logró el decomiso de varias dosis de cocaína y marihuana. Además, incautó una suma de $603.430 en efectivo y una motocicleta de 150 cc., entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que, según las investigaciones realizadas, el investigado utilizaba un kiosco como fachada para llevar a cabo la comercialización de sustancias estupefacientes.

Finalmente, la ejecución de esta operación estuvo bajo la supervisión de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno, que ordenó el traslado de los investigados y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).