• Mié. May 22nd, 2024

SANTA EUFEMIA: VENDÍA ESTUPEFACIENTES A METROS DE UNA ESCUELA SECUNDARIO. UN DETENIDO

PorF.B. (Admin 2)

Sep 4, 2023

Tras diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerrarron un punto de venta, detuvieron a un sujeto de 26 años por ejercer el narcomenudeo y secuestraron estupefacientes en la localidad de Santa Eufemia.

El operativo fue desarrollado sobre calle Mariano Moreno al 500 de barrio Centro de la localidad del departamento Juárez Celman. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En el punto de venta cerrado, con una especial labor de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de varias dosis de marihuana y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.

Para destacar, la vivienda donde se ejercía la venta ilegal de drogas también funcionaba como punto de consumo. Además, dicho espacio se ubica a escasos metros de una escuela secundaria y de un club.

Para concluir, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenó la remisión de todo lo incautado y el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.