• Mar. May 21st, 2024

FPA INCAUTÓ COCAÍNA, MARIHUANA Y DÓLARES EN MENDIOLAZA. UN DETENIDO

PorF.B. (Admin 2)

Sep 5, 2023

En coordinación con el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un allanamiento, que resultó en la detención de un individuo de 46 años por presunta comercialización de sustancias ilícitas en el departamento Colón.

La acción tuvo lugar en una vivienda ubicada en la Avenida San José de Calasanz al 2400 en el barrio Los Cigarrales de Mendiolaza. Durante el operativo, perros detectores de narcóticos e investigadores de la FPA hallaron e incautaron varias dosis de marihuana, cocaína, plantas de cannabis sativa. Como así también una suma de dinero en efectivo de 16.500 dólares y 46.650 pesos argentinos, junto con otros elementos de interés para la investigación.

Tras diversas investigaciones, se pudo constatar que el investigado detenido en Mendiolaza contaba con antecedentes por Hurto.

El dispositivo estuvo dirigido la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno, desde donde se dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado del aprehendido a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.