• Mié. Jun 12th, 2024

VILLA MARÍA: DENUNCIAS ANÓNIMAS LOGRARON EL CIERRE DE UN PUNTO DE VENTA DE DROGAS. UN DETENIDO

PorF.B. (Admin 2)

Sep 6, 2023

Luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó dos allanamientos, desbarató un punto de venta, detuvo a un referente narcomenudista de 32 años e incautó estupefacientes en la ciudad de Villa María.

Los allanamientos, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fueron llevados a cabo sobre calles Rucci al 1300 y Marcos Juárez s/n de barrio La Calera. En el perímetro externo, colaboró Policía de Córdoba.

En las viviendas, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, dinero ($418.200 y 100 dólares), un revólver calibre 32, cuatro cartuchos y elementos relacionados a la causa.

Vale destacar que el domicilio donde se ejercía el narcomendeo y fue detenido el investigado, se encuentra a escasos metros de un playón municipal.

Por último, la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María ordenó la remisión de lo incautado y el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.