• Sáb. May 18th, 2024

TRAS DENUNCIAS ANÓNIMAS, FPA DETUVO A DOS MUJERES Y DESARTICULÓ UN PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN ADELIA MARÍA

PorF.B. (Admin 2)

Sep 14, 2023

Tras una investigación iniciada luego de diversos llamados al centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron dos allanamientos en la localidad de Adelia María. Allí se detuvo a dos mujeres de 49 y 47 años de edad y se incautó cocaína entre otros elementos.

El dispositivo estuvo compuesto de dos allanamientos en viviendas de las calles Mendoza s/n y Pueyrredon al 300. Según investigaciones, uno de los domicilios funcionaba como punto de expendio de estupefacientes y el restante como punto de guardado de la sustancia. Colaboró Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

En los inmuebles, investigadores colaborados por canes detectores de narcóticos de la división K-9 de la FPA, lograron el secuestro de 800 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana y dinero en efectivo ( $293.240), además de elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Río Cuarto, quienes ordenaron el traslado de las investigadas a sede judicial por presunta venta de estupefacientes.