• Vie. Jul 19th, 2024

EL TRANSPORTE INTERURBANO SE PODRÁ PAGAR CON LA TARJETA DE DÉBITO CORDOBESA

PorF.B. (Admin 2)

Sep 17, 2023

La implementación de esta modalidad será progresiva y se completará durante la primera semana de octubre en la totalidad de las unidades.

Este viernes se firmó un convenio entre Bancor y Fetap que permitirá el pago del boleto interurbano con la tarjeta Cordobesa débito en toda la Provincia.

A partir de este acuerdo, 42 empresas de corredores interurbanos se incorporan a este tipo de pago que ya está operativo desde el mes de julio en los colectivos de Buses Lep, CARCOR y Lumasa.

Cabe aclarar que la implementación de esta modalidad será progresiva y se completará durante la primera semana de octubre en la totalidad de las unidades. La tarjeta Cordobesa se destaca así como el único medio de pago unificado para el pago del transporte urbano e interurbano.

El presidente de la entidad bancaria, Daniel Tillard, sostuvo: “En Bancor trabajamos para hacerle la vida más fácil a los cordobeses. Estamos felices porque desde octubre, como decimos en nuestra publicidad, Cordobesa te lleva por todo el territorio provincial”.

Los usuarios podrán abonar el pasaje con sólo acercar la Cordobesa débito con tecnología contacless al lector del colectivo, sin utilizar dinero, ni pasar por boleterías o efectuar recargas. El sistema tomará el pago y luego debitará de la caja de ahorro el importe, sin tener que realizar ningún trámite ni gestión previa, ya que es postpago.

El convenio contempla también acciones conjuntas para incrementar los canales de recaudación de tarjeta TIN a través de la red de 860 cajeros automáticos Bancor y su app Bancón, entre otros servicios.