Un nuevo Operativo Interfuerzas tuvo lugar ayer en la ciudad. Participaron 85 efectivos pertenecientes a la Policía de Córdoba, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Policía Federal Argentina, Guardia Local y al área de Tránsito del Municipio. Se utilizaron alrededor de 30 móviles para concretar diferentes controles y allanamientos que permitieron detener personas por delitos y contravenciones, además de recuperar elementos que habían sido denunciados como robados.
En total, se controlaron 139 autos, 182 motos y 245 personas, de las cuales 5 fueron detenidas por delitos y otras 2 por contravenciones.
Asimismo, se secuestraron 13 vehículos relacionados a hechos delictivos y 56 por violación al Código de Convivencia Ciudadana.
Por otro lado, se incautaron estupefacientes: 15.4 gramos de marihuana y 21 unidades de cogoyo.
En otro orden, los efectivos que participaron de las acciones también controlaron 14 talleres y chacaritas de la ciudad.
De esta forma, continúa el esquema de trabajo iniciado hace algunos meses con el firme objetivo de combatir el delito y generar mayor seguridad, a partir de acciones mancomunadas entre las distintas fuerzas nacionales, provinciales y locales con presencia en Río Cuarto.