• Vie. Abr 18th, 2025

CÓRDOBA: FPA DETUVO A UN SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA EN BARRIO ITUZAINGÓ ANEXO

PorAdministrador1

Abr 15, 2025

Por orden de la Fiscalía del fuero de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno de la ciudad de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico arrestaron a un hombre mayor de edad con pedido de captura.

El procedimiento tuvo lugar en la vía pública, entre las calles Gabriel Lippmann y Fulton de barrio Ituzaingó Anexo, donde fue detenido un sujeto de 42 años.

Esta detención está vinculada a un allanamiento realizado el 3 de febrero, en el que se incautaron 352 dosis de marihuana, 125 de cocaína, 458.300 pesos y diversos elementos utilizados para el fraccionamiento de sustancias ilícitas. En aquella ocasión, también fueron detenidos dos hombres de 30 y 32 años en barrio Ituzaingó Anexo.

La Fiscalía supervisó el operativo y ordenó el traslado del aprehendido a sede judicial, bajo la presunta infracción de la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Robo millonario a Caminos de las Sierras: tres empleados detenidos en Córdoba

Los implicados sustraían herramientas, maquinarias, cables y otros elementos que pertenecían a la empresa. Se han secuestrado, además, varias armas de fuego.