En un operativo conjunto entre la Dirección de Espectáculos Públicos, la Policía de la Provincia de Córdoba y la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Prevención Ciudadana, se desarticuló una fiesta clandestina durante la madrugada del domingo 11 de mayo en un domicilio ubicado en calle Sarmiento al 1300 de la ciudad de Río Cuarto.
En el lugar se constató la presencia de más de 200 personas, entre ellas menores de edad, sin medidas de seguridad adecuadas y con cobro de entradas. Además, durante el procedimiento se secuestró un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con dos cartuchos, y un total de ocho motocicletas que presentaban irregularidades como escapes libres y falta de documentación.
Inspectores municipales y efectivos policiales participaron del procedimiento que permitió frenar esta actividad ilegal, en la que se ponía en riesgo la seguridad de los asistentes y del entorno.
La fiesta fue inmediatamente suspendida y se labraron las actuaciones correspondientes, quedando el caso a disposición de la Justicia.