El Intendente Guillermo De Rivas participó este domingo de los actos oficiales por el aniversario 215º de la Revolución de Mayo del Gran Río Cuarto que, como ocurre habitualmente, tuvieron lugar en Las Higueras. Junto al Jefe Comunal de la vecina localidad, Gianfranco Lucchesi, y al de Holmberg, Maximiliano Rossetto, el mandatario riocuartense formó parte del izamiento de la Bandera, luego del Tedeum y después del desfile cívico miliar que dio paso al inicio de la fiesta popular Sabores y Saberes.
Al hacer uso de la palabra, De Rivas dijo que este tipo de fechas tan importantes para el país deben servir para reflexionar y pensar en la necesidad de unirse a los fines de resolver los problemas actuales de la sociedad.
“Es bueno poder discutir, pensar la Patria y aportar a la prosperidad. En este caso, en nuestro pago chico, tenemos la posibilidad de estar juntos los intendentes del Gran Río Cuarto. En estos tiempos difíciles, hay que estar unidos para entender dónde están las necesidades para establecer prioridades y poner allí todas nuestras energías”, manifestó De Rivas.
“La unidad es el valor a rescatar en esta fecha. Más allá de las diferencias, hay que juntarse y mirar hacia adelante. Sin embargo, no existe la unión con un único pensamiento; existe la unión entendiendo al otro”, agregó el mandatario riocuartense.
De la celebración también participaron el Director General del Centro Cívico, Julián Oberti, funcionarios nacionales, provinciales y municipales, además de representantes de la Universidad Nacional de Río Cuarto, del Obispado, autoridades policiales y militares, veteranos de guerra, bomberos y una gran cantidad de vecinos y vecinos.