Luego de varios llamados anónimos a la línea del Centro de Denuncias del Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en la ciudad de Malagueño, que culminó con la detención de un sujeto mayor de edad y el secuestro de estupefacientes.
El procedimiento se llevó a cabo en un inmueble ubicado en calle Francisco Ramírez esquina Padre Marella, donde personal de la FPA irrumpió con orden judicial y logró la aprehensión del principal investigado (25).
En el lugar se incautaron 332 dosis de marihuana, 11 de cocaína, cuatro comprimidos de psicofármacos, dinero en efectivo y diversos elementos presuntamente relacionados con la actividad ilícita.
Según las pesquisas, el detenido comercializaba las sustancias tanto en la puerta de su domicilio como en una esquina situada frente a un establecimiento educativo, en distintos horarios del día.
Para finalizar, intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz que dispuso el traslado del sujeto a sede judicial, donde fue imputado por el delito de Comercialización de Estupefacientes.