• Mar. Sep 9th, 2025

CÓRDOBA: FPA DESMANTELÓ UNA BANDA NARCO E INCAUTÓ 3000 DOSIS DE ESTUPEFACIENTES. CINCO DETENIDOS

PorAdministrador1

Sep 8, 2025

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron una banda narco, detuvieron a cinco personas (cuatro mujeres y un hombre) y secuestraron una importante cantidad de sustancias ilícitas en la ciudad de Córdoba.

Los allanamientos fueron llevados a cabo sobre Pasajes Pavón s/n y Público s/n, de Villa Los Galpones (en proximidades al barrio Alta Córdoba).

En los domicilios, con intensa labor de los canes detectores de narcóticos de la FPA, se logró el secuestro de 2.097 dosis de marihuana y 752 de cocaína (distribuidas en panes y envoltorios), sustancia de corte, un revólver calibre 22, dos cartuchos, dinero y elementos probatorios para la causa.

Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turbo ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los cinco aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *