Sorteo de Campeones: todavía podés colaborar con tu club y ganar camisetas autografiadas de la Selección
En el marco del programa “Sorteo de Campeones”, los clubes de la ciudad continúan con la venta de números para participar de la segunda etapa, que tendrá lugar el próximo 25 de octubre con el sorteo final y pondrá en juego camisetas oficiales de la Selección Argentina autografiadas por los jugadores, incluida la de Lionel Messi.
Cabe recordar que en la primera etapa del sorteo se sortearon entradas para el partido de la Selección frente a Venezuela, disputado el pasado 4 de septiembre en el Estadio Monumental, además de importantes premios de elementos e indumentaria deportiva.
De esta manera, la propuesta impulsada por la Secretaría de Deporte y Turismo junto a la Lotería de Córdoba se consolida como una herramienta para fortalecer a los clubes locales mediante acciones solidarias de recaudación y financiamiento.
Asimismo, colaborar es muy sencillo: solo hay que acercarse al club, comprar un número y participar. Con cada aporte, no solo se accede al sorteo por los premios, sino que también se apoya directamente el trabajo social y deportivo que realizan las instituciones de la ciudad.