Gracias al programa “Tu Casa, Tu Escritura”, otras 24 familias de la ciudad recibieron las escrituras de sus viviendas de manera gratuita. Fue por medio de la articulación entre la Provincia y el Municipio. Así, ya son más de 2 mil los trámites realizados en Río Cuarto.
Las unidades habitacionales corresponden al Sindicato de la Carne, desde donde se mostraron agradecidos por las gestiones realizadas.
Al respecto, el Intendente De Rivas dijo que es una satisfacción ver que cada vez son más los barrios regularizados y destacó que, pese a la crisis que se vive a nivel nacional, el Gobierno de Córdoba sigue invirtiendo en gestiones claves como las que tienen que ver con la escrituración.
“Sería fácil buscar excusas y decir no se puede, no hay plata. La realidad es que se invierte para que las familias puedan tener esa tranquilidad que les da tener la escritura de sus casas. Por eso, vivimos este momento con gran satisfacción y seguiremos trabajando en ese sentido”, manifestó De Rivas.
En tanto, Marcelo Cardetti, representante del Sindicato de la Carne, dijo que hace años vienen esperando la escritura, por lo que entre los vecinos beneficiarios hay mucha felicidad.
Es el caso de Gladys Ordóñez, quien visiblemente emocionada dijo estar feliz por el paso que se dio. “Me emocionó mucho recibir mi escritura. Estoy feliz”, completó.