El proceso de licitación que el Gobierno de Río Cuarto puso en marcha para asignar la prestación del mantenimiento del alumbrado público y la semaforización se extendió hasta el próximo 10 de diciembre. La medida tiene que ver con el elevado interés de diferentes empresas en ofertar los servicios a ser licitados .
Al respecto, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín Cantoro, manifestó que inicialmente 15 compañías manifestaron interéés completando el formulario respectivo que dió lugar a la remisión de los pliegos y que, posteriormente, 9 interesados concurrieron a la visita de obra, una de las condiciones obligatorias a cumplir por parte de los interesados antes de presentar sus ofertas.
“En virtud de ello y de las consultas que hemos recibido, hemos decidido prorrogar la fecha de apertura de ofertas para el miércoles 10 de diciembre. Entendemos que de las 9 visitas que tuvimos vamos a contar con una buena cantidad de ofertas para esa jornada”, manifestó Cantoro.
El funcionario afirmó que, si bien todavía no se conocen detalles, es factible que se logre una competencia concreta y positiva, teniendo como referencia el número de interesados.
