Durante los días 24 y 25 de diciembre, se procedió a la detención de diez personas involucradas en hechos de Violencia Familiar y Desobediencia a medidas de restricción de acercamiento.
Asimismo, se intervino en cuatro casos de riesgo inminente de salud mental, garantizando la asistencia necesaria bajo los protocolos correspondientes.
Por otra parte, se registraron cuatro personas detenidas por diversos delitos y contravenciones, y el secuestro de dos armas de fuego y un arma blanca.
Durante los operativos de Tránsito y Control de Alcoholemia se realizó un trabajo articulado entre el área de Tránsito Municipal, la Guardia Local de Prevención, y la Policía de la provincia. Se llevaron a cabo controles vehiculares estratégicos en distintos puntos de la ciudad.
Como resultado de estas inspecciones, se realizaron secuestros y traslados de vehículos en aquellos casos donde los tests de alcoholemia arrojaron resultados positivos..
