El Gobierno de Río Cuarto sigue adelante con una de las obras que apunta a la reforma del ingreso sur de la ciudad. Se trata de la revitalización de la Avenida Sabattini, donde por estos días se trabaja con la incorporación de nuevas luminarias LED y más semáforos.
Al respecto, el Coordinador de Servicios Públicos, Juan Ignacio Méndez, indicó que se está interviniendo el cantero central con la colocación de luminarias dobles por cada columna, lo que le dará uniformidad al alumbrado y brindará mayor seguridad.
Asimismo, se están instalando nuevos semáforos para mejorar la circulación, por medio de una onda verde con un sistema de GPS.
En total, serán 11 los cruces que contarán con este sistema, gracias a que se sumarán tres intersecciones a las ya existentes: Juárez Celman y Sabattini, Paso de los Andes y Sabattini, y Virrey Vértiz y Sabattini.
Por otro lado, Méndez dijo que se está instalando un sistema de riego para mantener el espacio verde a lo largo del cantero central de la avenida, así como también en la plaza Genera Paz.
En tanto, ya se ha completado la poda bajo copa de todos los árboles de Sabattini, entre Perón y Godoy Cruz.
“Estas obras van a beneficiar a todos los vecinos del sector y a los que transitan habitualmente por la Avenida Sabattini. Mientras tanto, es conveniente circular con precaución por las tareas que se están ejecutando”, completó Méndez.
