Los efectivos de la Guardia Local y los agentes de la Dirección General de Tránsito del Gobierno de Río Cuarto formaron parte del exitoso operativo de prevención y seguridad que se desarrolló ayer con motivo del partido que disputaron Estudiantes y Argentinos, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Las acciones se iniciaron en horas de la tarde, luego de las 18, y se extendieron hasta después de la finalización del encuentro en el Candini.
Todo se desarrolló sin inconvenientes gracias al trabajo conjunto con el personal de la Policía de Córdoba y del Cosedepro.
Cabe decir que también fueron utilizados 6 móviles de la Guardia Local, además de las cámaras de seguridad dispuestas en el sector próximo al estadio.
Los buenos resultados de la víspera son una muestra clara de que Río Cuarto está a la altura de los requerimientos de los grandes eventos deportivos. Se trata de un hecho no menor, teniendo en cuenta la cantidad de partidos que se jugarán en la ciudad a partir del ascenso de Estudiantes a la máxima categoría del fútbol argentino.
