La titular de la bancada libertaria en el Senado dijo que se presentarán los cambios en el recinto el próximo 11 de febrero.
La jefa del bloque de La Libertad Avanza en el Senado, Patricia Bullrich, aseguró que cuentan con el proyecto de reforma laboral cerrado en un 95% y que guardan los posibles cambios «bajo cuatro llaves».
La intención del oficialismo es tratar la iniciativa el próximo 11 de febrero en la Cámara Alta para avanzar hacia Diputados.
“Ya, prácticamente, tenemos el 95% en los temas cerrados. Hay algunos temas que, como ustedes saben, tienen que ver con lo que discuten gobernadores, senadores, el ministro de Economía y el del Interior. Bueno, eso está abierto. Ha quedado como que el martes en la mañana tiene que estar todo cocinado”, afirmó Bullrich.
La exministra de Seguridad se reunió esta tarde con representantes de los bloques dialoguistas en la Cámara Alta.
En diciembre el gobierno firmó el dictamen del proyecto, pero evitó llevarlo al recinto para reunir más votos a favor en las negociaciones parlamentarias.
“Hemos aceptado muchas propuestas y muchos cambios, pero los vamos a dar a conocer recién en el recinto”, dijo Bullrich.
Fuente;cba24n
