• Jue. Mar 19th, 2026

CÓRDOBA: FPA DETUVO A UN SUJETO Y SECUESTRÓ COCAÍNA EN BARRIO MARQUÉS ANEXO

PorAdministrador1

Mar 19, 2026

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un narcomenudista de 61 años y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

El allanamiento fue llevado a cabo sobre calle Francisco López Correa al 1900 de barrio Marqués Anexo. En el domicilio, con intensa labor de los investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro de varios envoltorios de cocaína, dinero, dos balanzas digitales y elementos relacionados a la causa.

Este operativo guarda relación con los controles preventivos realizados por Policía de Córdoba el día 6 del corriente mes. En aquella ocasión, los oficiales detuvieron a un sujeto mayor de edad e incautaron cocaína y marihuana.

Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *