En horas de la noche personal policial de lunes, comisionado por la Central de Emergencias 911, se constituyó en la intersección de calles Olegario Andrade y Chiclana, donde se constató un inmueble ubicado sobre calle Pedro Goyena con la puerta de ingreso dañada.
A partir de la información aportada por el damnificado, quien observaba la situación a través de cámaras de seguridad, se implementó un operativo en la zona que culminó con la aprehensión de dos ciudadanos de 39 y 37 años en las inmediaciones.
Asimismo, se procedió al secuestro de los elementos sustraídos, entre ellos: dos mochilas, prendas de vestir varias, una consola PlayStation 4, seis juegos, un auricular, un joystick, un neceser, un control remoto y un teléfono celular Moto G24.
