Personal policial fue comisionado a calle Alberdi N° 800 tras registrarse daños en un local comercial.
Una vez en el lugar, y tras constatar el ilícito, se implementó un operativo cerrojo en conjunto con distintos móviles policiales y con colaboración de la Central de Monitoreo.
En ese marco, el operador de central de monitoreo advirtió la circulación de un hombre en inmediaciones de calle Sarmiento al 700, procediéndose a su identificación. El mismo trasladaba dos bolsas blancas que contenían cuatro botellas de bebidas alcohólicas: dos botellas de fernet, una de vodka Sernova y una de vodka Smirnoff.
De manera simultánea se hizo presente el propietario del comercio, un hombre de 52 años, quien manifestó haber sido alertado por una vecina. Asimismo, indicó que, al observar las cámaras de seguridad, visualizó a un hombre sustrayendo los elementos mencionados.
Ante la situación, se procedió a la aprehensión de un hombre de 26 años y al secuestro de los elementos recuperados, quedando todo a disposición de la Justicia.
