En el marco de una investigación dirigida por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno de la ciudad de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos y detuvieron a dos mujeres mayores de edad por comercialización de drogas ilícitas.
Las irrupciones se llevaron a cabo en dos inmuebles ubicados sobre la calle Lucas Galigniana al 1000 de barrio Villa Páez, donde fueron aprehendidas dos narcomenudistas de 33 y 35 años de edad.
La investigación se desarrolló durante aproximadamente tres meses y se inició a partir de denuncias anónimas receptadas a través de los canales habilitados por el Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080).
Durante el operativo, con una destacada labor de los investigadores de la FPA, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, $ 105.000 pesos y otros elementos de interés para la causa.
Por disposición de la Fiscalía actuante, las detenidas y las evidencias incautadas fueron trasladadas a sede judicial por infracción a Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.
