En un amplio operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y respaldado por un año de tareas investigativas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron 18 allanamientos, detuvieron a seis narcomenudistas (cuatro hombres y dos mujeres) que integraban una organización narco y secuestraron grandes cantidades de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
Los allanamientos fueron efectuados en los siguientes barrios: Hipólito Yrigoyen, Jorge Newbery, Panamericano, Alta Córdoba, La Fraternidad, Marqués de Sobremonte y en la localidad de Bialet Massé.
En los domicilios, con intensa labor de los investigadores y canes detectores de narcóticos de la División K-9, se logró la incautación de 18.891 gramos de cocaína y 1.066 de marihuana, cinco armas de fuego (cuatro cortas y una larga), cinco vehículos, (dos camionetas, dos autos y un automóvil), cartuchos, dinero ($14.277,401 y 3755 dólares) y elementos de interés para la causa investigada. La totalidad de lo secuestrado asciende a $593.208.161.
Las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno, a cargo de la Dra. Milagros Rivas, supervisaron el procedimiento y ordenaron la remisión de todo lo secuestrado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.Principio del formulario
Final del formulario
