Un hombre de 45 años protagonizó un siniestro vial durante las primeras horas de este domingo en la ciudad de Río Cuarto, luego de perder el control del automóvil que conducía, impactar contra un árbol y terminar volcando.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Trabajo y Previsión y Buenos Aires. Por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el dominio del vehículo, salió de su trayectoria e impactó contra un árbol, tras lo cual el rodado terminó volcado.
Al lugar acudieron efectivos policiales, personal de Bomberos y un servicio de emergencias para asistir al conductor.
Afortunadamente, no fue necesario trasladarlo a un centro de salud, ya que no presentaba lesiones que requirieran atención hospitalaria.
