• Lun. Sep 21st, 2026

MURIÓ EL JOVEN BALEADO EN PLAYA BONITA: INVESTIGAN UNA VIOLENTA RIÑA

PorAdministrador1

Sep 21, 2026

El joven, de 22 años, había sido trasladado al Hospital San Antonio de Padua en estado muy comprometido. Su fallecimiento fue informado en redes sociales por allegados. Hay dos hombres detenidos por el violento episodio.

Murió el joven de 22 años que había sido baleado durante una violenta riña registrada en la zona de Playa Bonita, sobre la Avenida Costanera Sur de Río Cuarto.

La víctima había recibido un disparo durante el enfrentamiento y, tras ser asistida por un servicio de emergencias, fue trasladada de urgencia al Hospital San Antonio de Padua, donde ingresó en estado muy comprometido.

El fallecimiento fue difundido este domingo a través de publicaciones realizadas en redes sociales por personas allegadas al joven. Hasta el momento, la confirmación oficial por parte de las autoridades sanitarias o judiciales no fue difundida públicamente.

El momento del ataque quedó registrado

El violento episodio ocurrió durante la madrugada del domingo en el sector de Playa Bonita. La pelea fue detectada por operadores de la Central de Monitoreo, quienes dieron aviso a la Policía y permitieron desplegar un operativo en el lugar.

En ese procedimiento fueron detenidos dos hombres, de 20 y 27 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

Además, comenzaron a difundirse imágenes del momento del ataque. En el registro se observa parte de la secuencia de la pelea y los disparos efectuados contra el joven, material que ahora forma parte de los elementos que deberán ser analizados por los investigadores.

La investigación busca establecer cómo comenzó la riña, quién efectuó el disparo y cuál fue la participación de cada uno de los involucrados.

Con el fallecimiento de la víctima, la causa podría tener una nueva calificación penal, mientras la Fiscalía avanza con la reconstrucción del episodio y el análisis de las imágenes registradas por cámaras y testigos.

El hecho vuelve a poner bajo investigación un episodio de extrema violencia ocurrido en uno de los sectores de la Costanera Sur de Río Cuarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *