• Mar. Sep 22nd, 2026

BARRIO ALBERDI: TRASLADARON A UN MENOR QUE CIRCULABA EN UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO

PorAdministrador1

Sep 22, 2026

El adolescente tiene 16 años e intentó escapar al advertir la presencia policial. El rodado tenía un pedido de secuestro vigente relacionado con una denuncia por robo.

Un adolescente de 16 años fue trasladado este martes al mediodía luego de ser interceptado cuando circulaba en una motocicleta que tenía un pedido de secuestro vigente por una denuncia de robo.

El procedimiento se inició cuando efectivos policiales observaron al joven desplazándose en el rodado y, al advertir la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga.

Tras una breve persecución, fue interceptado en la intersección de Pedro Goyena y Belisario Roldán, en barrio Alberdi.

Durante el control, los efectivos verificaron los datos de la motocicleta y constataron que el motor registraba un pedido de secuestro vigente, vinculado con una denuncia por robo.

El adolescente quedó a disposición de la Sección Juveniles, mientras que la motocicleta fue secuestrada y quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *