• Dom. Abr 20th, 2025

INCENDIO EN APROSS: NUEVO PUNTO DE ATENCIÓN PARA AFILIADOS

PorAdministrador1

Abr 20, 2025

Se pone en funcionamiento una sede provisoria, mientras avanza la investigación para establecer qué fue lo que ocurrió.

Avanza la investigación de la causa del incendio ocurrido el último viernes en la sede de la Administración Provincial de Seguro de Salud (APROSS).

Recordamos que el mismo viernes, día del siniestro, el fiscal de turno Ernesto de Aragón cerró el acceso al lugar para preservar las evidencias. Se busca establecer si se trató de un hecho intencional y dónde y con qué elementos se inició.

En ese contexto, APROSS informó que la atención para afiliados continuará disponibles, por el momento, en una sede provisoria: Hospital Raúl Ferreyra Av. Pablo Ricchieri 2200.

“El lunes 21 de abril se implementarán nuevos puntos de atención para asegurar la continuidad del servicio. Informamos a toda la comunidad afiliada que el acceso a la salud brindado por APROSS continúa funcionando, implementando a partir del lunes 21 de abril nuevos puntos de atención, tras el incendio ocurrido en la sede central de la institución”, comunicaron desde APROSS.

“El siniestro, que afectó las instalaciones ubicadas en Marcelo T. de Alvear 758 de la ciudad de Córdoba, ha generado la necesidad de reorganizar temporalmente los espacios de atención. En ese sentido, brindamos tranquilidad a nuestros afiliados y prestadores, asegurando que el servicio está garantizado, como así también que estamos trabajando con celeridad y compromiso para restablecer la operatoria habitual.

NUEVOS PUNTOS DE ATENCIÓN

Atención presencial en sede provisoria: Delegación APROSS – Hospital Raúl Ferreyra Av. Pablo Ricchieri 2200, Córdoba Capital. Horario: lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Atención telefónica: 0810 777 2985, lunes a viernes de 8 a 20 horas. Consultas generales e inicio de trámites – Mesa de entrada digital: Todos los trámites deben ingresarse de forma digital a través de la plataforma CIDI: cidi.cba.gov.ar

Por último, desde la institución elevaron un agradecimiento a los funcionarios que acudieron al lugar del siniestro.

“Agradecemos profundamente al cuerpo de Bomberos de la Provincia por su intervención inmediata, a todos los trabajadores y trabajadoras de APROSS por su compromiso, a los prestadores médicos que se pusieron a disposición para colaborar desde el primer momento, y a todos los cordobeses por sus gestos de apoyo y solidaridad. Estamos trabajando con responsabilidad y compromiso para sostener la operatoria habitual y continuar garantizando el acceso a los servicios de salud en toda la provincia”, se lee en el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *