• Lun. May 12th, 2025

VILLA ALLENDE: FPA SECUESTRÓ ESTUPEFACIENTES EN PATRULLAJES ANTINARCÓTICOS

PorAdministrador1

May 11, 2025

En el marco del plan estratégico del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desplegó móviles y oficiales de la Compañía de Intervenciones Especiales en distintos patrullajes que culminaron con el secuestro de estupefacientes en la ciudad de Villa Allende.

Grupos operativos de la FPA realizaron controles preventivos en accesos principales, calles, espacios verdes y zonas vulnerables de la ciudad de Villa Allende. Durante un procedimiento en la Avenida Goycochea al 1400, los efectivos incautaron varias dosis de marihuana que se encontraban en poder de un hombre de 48 años que transitaba por el lugar.

La Fiscalía Interviniente ordenó la identificación del controlado, labrado de actas, entrega de procedimiento, remisión de las evidencias a la sede judicial y que el ciudadano continúe con estado de libertad el cual nunca perdió.

El despliegue de personal y móviles por parte de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en todo el territorio provincial, forman parte del Plan Estratégico en la Lucha contra el Narcotráfico que lleva a cabo el Ministerio Público Fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *