- Después de siete años el Turismo Nacional se corrió en el renovado Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.
- El movimiento hotelero superó el 95% de ocupación durante las tres jornadas.
- Con una importante inversión en obras de infraestructura por parte del Gobierno de Córdoba, se mejoraron las condiciones de seguridad del circuito y mayor confort tanto a pilotos y equipos como público en general.
Después de siete años, el Turismo Nacional se corrió el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto generando un ingreso superior a los 2200 millones de pesos con un movimiento hotelero que superó el 95% de ocupación durante las tres jornadas.
La vuelta fue posible, gracias al trabajo en conjunto que vienen llevando a cabo, Gobierno de Córdoba, Municipio y Automóvil Club Río Cuarto, que realizaron importantes inversiones para mejorar la infraestructura del circuito que convoco a más de 15 mil fanáticos que disfrutaron del deporte motor.
Los datos surgen del relevamiento que hizo el Observatorio Turístico sobre el movimiento generado por la presencia del Turismo Nacional en la ciudad durante el último fin de semana.
La medición se llevó a cabo entre el 23 y el 25 de mayo. Durante su estadía, el gasto promedio por visitante fue de 82.500 pesos, incluyendo entradas, gastronomía, estacionamiento y merchandising.