A partir de hoy y por el lapso de dos meses estará vigente un esquema de cortes y desvíos por las obras que se están desarrollando para la concreción de la Nuevo Circunvalación de Río Cuarto.
En ese marco, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que la zona alcanzada por los desvíos es la de la rotonda Wittouck, tanto en su ingreso desde el sur por A005, como en el ingreso desde la autovía General Bustos que conecta a Río Cuarto con Córdoba Capital.
Al respecto, Emilse Fonseca , representante de la empresa que está a cargo de los trabajos, indicó que el primero de los desvíos ya está en marcha, mientras que el segundo comenzará a regir desde el lunes.
“Allí se están ejecutando los pilotes; es la primera parte para comenzar a hacer el alto nivel. Por eso, los desvíos estarán habilitados durante aproximadamente dos meses. El sector está señalizado y hay banderilleros que van a dar las indicaciones. De todas maneras, no son desvíos que generen grandes complicaciones”, explicó Fonseca.
Asimismo, la vocera de la empresa comentó que ya han comenzado a intervenir la rotonda en la parte interna, al igual que en las colectoras de la A005.
“Solicitamos que se respete la señalización que tiene la obra y que se circule con precaución, sobre todo en lo que respecta a la velocidad, ya que hay personas trabajando”, concluyó Fonseca.