MÚLTIPLES PROCEDIMIENTOS DURANTE LA MADRUGADA DEL DOMINGO DEJAN 120 VEHÍCULOS CONTROLADOS
La Dirección General de Tránsito dispuso múltiples controles durante la madrugada del domingo, con el objetivo de detectar irregularidades y hacer más ordenada la circulación. Es así que en uno de los puntos se constató que 8 conductores estaban circulando bajo los efectos del alcohol, por lo que sus unidades fueron secuestradas.
En total, entre las 0 y las 8 horas, se revisaron 110 autos y 10 motos, de los cuales 17 fueron derivados a los depósitos del Municipio. Esto se suma a los 141 vehículos controlados en la misma franja horaria del sábado, donde se secuestraron 21 unidades.
Como ocurre habitualmente, los puestos de los agentes de Tránsito, con la participación de efectivos de la Guardia Local y de la Policía, estuvieron en diferentes ubicaciones, haciendo eje en la zona del micro y macro centro.
Por caso, en el procedimiento de Alonso y Constitución, se controlaron 90 autos y 7 motos. De ese total, 8 fueron demorados por alcoholemia, 2 por utilizar aplicaciones como Didi y Uber sin habilitación, y 7 por infracciones varias.
Tal como se mencionó en anteriores oportunidades, las acciones de la Dirección General de Tránsito, órgano dependiente de la Secretaría de Prevención y Convivencia Ciudadana, continuarán profundizándose, por lo que se recomienda circular con toda la documentación en regla, de acuerdo a las normativas vigentes.
