Gracias a una aviso recibido a través del programa Ojos en Alerta, se logró una inmediata intervención ante un hecho delictivo ocurrido en un local comercial ubicado en el pasaje Dalmasso.
Siendo las 18:34 horas de este jueves, ingresó el aviso sobre un posible robo en curso, activándose de inmediato el protocolo de seguridad correspondiente. Desde el Centro de Monitoreo se retransmitieron las filiaciones aportadas a todo el personal operativo, coordinando la acción entre la Guardia Local y móviles de la Policía de la Provincia.
El personal de la Guardia Local se comisionó al lugar, entrevistando a los damnificados y recabando información relevante. Paralelamente, se dispuso un operativo de búsqueda en la zona.
A las 19:27 horas, durante los recorridos preventivos, un móvil informó haber avistado a una persona con similares características a las aportadas, en inmediaciones de la Herradura del Andino. Inmediatamente se solicitó apoyo, acudiendo dos móviles de la Policía de la Provincia, quienes concretaron la aprehensión del presunto autor del hecho.
