Ocurrió este domingo en Valle Hermoso. La fiscal de Cosquín lleva adelante las pericias para establecer las causas de los fallecimientos. No se descarta la presencia de terceros en la escena del crimen.
La Justicia de Cosquín, cuya fiscalía está a cargo de la Dra. Paula Kelm, investiga por estas horas las causas de la muerte de una pareja producida en la tarde del domingo en un hotel alojamiento de la localidad de Valle Hermoso, ubicada a la vera de la Ruta 38 y a 75 kilómetros de la ciudad capital.
Según reportó personal policial, este domingo recibieron un llamado de los propietarios del complejo ubicado en la calle General Paz al 800, alertando porque en el interior de una de las habitaciones había dos cuerpos: el de un hombre de 26 años y el de una mujer de 47 años, ambos sin signos vitales.
Por el episodio, en la tranquila localidad de Valle Hermoso se generó un importante despliegue policial.
Los efectivos constataron la situación y preservaron la escena a la espera de que las autoridades judiciales determinaran las pericias a seguir, cuyos resultados serán clave para establecer las causas de las muertes y si hubo o no participación de terceros.
