Durante la tarde del 26 de noviembre, personal de la Guardia de Prevención acudió de inmediato a un comercio ubicado en la intersección de Caseros y Lamadrid, tras una alerta emitida mediante el sistema Ojos en Alerta, que advertía la presencia de dos sujetos que habrían ingresado con intenciones de sustraer artículos del local.
Al entrevistar a la propietaria del comercio, ésta aportó una imagen de uno de los presuntos involucrados, la cual fue retransmitida al personal en servicio para su localización.
En simultáneo, otro móvil que realizaba recorridas preventivas en la zona de Dean Funes y Constitución detectó a dos individuos cuyas características coincidían con la información aportada. Tras un operativo cerrojo y rastrillaje en el sector, los sospechosos fueron observados ingresando a una cochera cercana, donde fueron retenidos hasta la llegada del apoyo policial.
Finalmente, ambos sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia Policial y puestos a disposición de la Justicia.
