El Intendente Guillermo De Rivas recorrió los dos frentes de trabajo que están activos en la nueva Circunvalación sobre la Ruta Nacional 8. En la oportunidad, el mandatario destacó el avance de las tareas y remarcó la importancia que tendrá para la ciudad y todo el sur de Córdoba la obra vial más grande de la Argentina.
> “Son 10 kilómetros los que se están ejecutando. Uno de los tramos va entre Sol de Mayo y el puente Antártida Argentina. El otro, incluye el nudo vial de la Ruta 8 y la finalización de la calle Colombres, y llega hasta la autovía a Holmberg, con otros dos nudos en el Parque Industrial y en la Sociedad Rural”, describió De Rivas.
El Intendente subrayó la decisión política del Gobernador Martín Llaryora de avanzar con la nueva Circunvalación de Río Cuarto, por medio de siete frentes de obra que se están ejecutando de manera simultánea.
“El nivel de avance sorprende. Se trabaja durante todos los días de la semana, de 7 a 19 horas”, acotó el Jefe Comunal.
A su turno, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín Cantoro, explicó que los dos tramos sobre Ruta 8 están a cargo de una misma empresa y dijo que se está avanzando de acuerdo a los plazos previstos.
“Todo viene con normalidad, con buena presencia de trabajadores, equipos y materiales”, manifestó el funcionario municipal.
