• Vie. Mar 6th, 2026

AMPLÍAN RADIOS URBANOS EN TOTORAL

PorAdministrador1

Mar 5, 2026

Este jueves, durante el desarrollo de la 3ª sesión ordinaria, la Unicameral cordobesa aprobó la ampliación de dos radios urbanos, comunal y municipal, correspondientes a localidades del departamento Totoral.

En primer lugar, se aprobó el proyecto 44317, enviado por el Ejecutivo provincial, que modifica el radio comunal de Los Mistoles. De esta manera, la localidad pasó a contar con una superficie total de 114 hectáreas.

Posteriormente, fue aprobado el proyecto 44318, también enviado por el Ejecutivo cordobés, que modifica el radio municipal de Villa del Totoral. De esta manera, la localidad pasará a contar con una superficie total de 3.886 hectáreas.

En la sala estuvieron presentes la intendenta de Villa del Totoral, Cecilia Garay; y la jefa comunal de Los Mistoles, Gisela del Valle Becerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *