En el marco del plan preventivo que desarrolla el Ministerio Público Fiscal, oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron patrullajes antinarcóticos en la ciudad de Arroyito, que finalizó con la aprehensión de dos sujetos.
Sobre la intersección de las calles Falucho y López y Planes de barrio Ferace (Arroyito), efectivos de la FPA controlaron a dos sujetos mayores de edad y le secuestraron varios envoltorios de marihuana, dinero, una motocicleta y elementos de interés para la causa. Inmediatamente fueron aprehendidos.
El despliegue de móviles y oficiales en la ciudad, se llevó a cabo con el objetivo de reforzar la prevención y detectar maniobras vinculadas al narcomenudeo en todo el territorio de la provincia de Córdoba.
