• Jue. Abr 16th, 2026

CÓRDOBA: FPA CERRÓ UN PUNTO DE VENTA, SECUESTRÓ DROGAS Y DETUVO A UN SUJETO EN BARRIO VILLA PÁEZ

PorAdministrador1

Abr 16, 2026

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, secuestraron estupefacientes y detuvieron a un sujeto mayor de edad por ejercer el narcomenudeo en la ciudad de Córdoba.

El allanamiento fue llevado a cabo sobre calle Enrique Tornú s/n de barrio Villa Páez, de la mencionada ciudad. En el lugar, se aprehendió a un hombre de 52 años. En el perímetro externo, colaboró Policía de Córdoba.

En las viviendas, con extensa labor de los investigadores de la FPA, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, $153.500, una motocicleta y elementos de interés para la causa.

Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno de la ciudad de Córdoba ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de ambos narcomenudistas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *