• Vie. Abr 17th, 2026

FPA CERRÓ UN PUNTO DE VENTA Y SECUESTRÓ COCAÍNA EN VILLA MARÍA. DOS DETENIDOS

PorAdministrador1

Abr 17, 2026

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un allanamiento, que culminó con la aprehensión de dos personas mayores de edad y el secuestro de drogas en la ciudad de Villa María.

La irrupción del Equipo de Acciones Tácticas de la Fuerza tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la intersección de las calles Costa Rica y Alaska, de barrio Las Playas.

Durante el operativo, se realizó la aprehensión de una narcomenudista de 40 años y un hombre de 41. En los registros a la morada, se logró la incautación de varias dosis de cocaína, dinero y elementos de interés para la causa.

La Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en la ciudad de Villa María supervisó el operativo y dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *