Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, junto a personal de Gendarmería Nacional, Policía de Córdoba y Guardia Urbana realizaron un procedimiento positivo en la ciudad de Río Segundo en el marco de un patrullaje interfuerza desplegado en distintos barrios.
Durante el operativo, los efectivos procedieron al control de una mujer de 33 años. En ese contexto, personal de la FPA logró el secuestro de 216 dosis de marihuana, además de otros elementos de interés.
Ante la situación constatada en el lugar y por disposición de la autoridad judicial interviniente, la mujer fue inmediatamente aprehendida por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Asimismo, en la ciudad de Villa Allende, se realizó un procedimiento en barrio Las Polinesias. Una mujer mayor de edad entregó voluntariamente varias plantas de cannabis sativa que se encontraban en una propiedad.
Por otra parte, en la ciudad de Villa María, en la intersección de calles Independencia y La Rioja del barrio La Florida, oficiales de la FPA secuestraron una motocicleta 110 cc a un sujeto mayor de edad, por infracción a la Ley Provincial N.º 8560.
Finalmente, tanto la detenida como los elementos incautados fueron trasladados y puestos a disposición de la Unidad Judicial de la ciudad de Córdoba.
