• Vie. May 8th, 2026

VOLVIÓ A SUBIR EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES EN LA CIUDAD

PorAdministrador1

May 8, 2026

Tras casi un mes de estabilidad, este viernes se registraron nuevos incrementos en las estaciones de servicio de bandera.

Luego de varias semanas sin modificaciones, este viernes volvieron a aumentar los precios de los combustibles en la ciudad, con subas que comenzaron a reflejarse en las últimas 24 horas en los surtidores de estaciones de servicio de bandera.

En el caso de la nafta Súper, el valor pasó de $2077 a $2084 por litro, mientras que la Infinia aumentó de $2256 a $2265.

Por su parte, el Diesel 500 registró una suba de $2237 a $2243, en tanto que el Infinia Diesel pasó de $2397 a $2403.

El incremento marca el fin de un período de relativa estabilidad que se había extendido durante casi un mes y vuelve a impactar en el bolsillo de los consumidores, en un contexto de constantes actualizaciones de precios en el sector energético.

Las nuevas tarifas ya se encuentran vigentes en las estaciones de servicio de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *