• Vie. May 15th, 2026

JUDICIALES DE CÓRDOBA PARAN POR 48 HORAS EN RECLAMO DE MEJORAS SALARIALES

PorAdministrador1

May 15, 2026

Trabajadores del Poder Judicial de la provincia de Córdoba llevarán adelante un paro de 48 horas durante este viernes y el próximo lunes, en el marco de un plan de lucha por distintos reclamos salariales y laborales.

La medida de fuerza se realizará bajo la modalidad de “sin asistencia y sin marcación”, afectando la actividad en distintas dependencias judiciales de toda la provincia.

Entre los principales pedidos del sector se encuentran la recomposición salarial, la devolución de aportes y el cumplimiento de la equiparación salarial.

Desde el gremio sostienen que la profundización de las medidas responde a la falta de respuestas por parte de las autoridades provinciales y judiciales, señalando que hasta el momento “no han sido escuchados” ni convocados para avanzar en una solución al conflicto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *