En el marco de los operativos de prevención y seguridad que se desarrollan durante la noche, la Policía de Córdoba, junto a la Guardia Local de Prevención y el área de Tránsito municipal, intensificó los controles vehiculares en distintos sectores de Río Cuarto.
Como resultado de los procedimientos realizados, fueron secuestradas 11 motocicletas por distintas infracciones detectadas durante las inspecciones.
Según el informe oficial, los operativos permitieron controlar a 135 personas, además de inspeccionar 80 motocicletas y 50 automóviles.
Desde las fuerzas de seguridad indicaron que estos controles forman parte de las acciones preventivas destinadas a fortalecer la seguridad vial, verificar la documentación de conductores y vehículos, y detectar posibles irregularidades.
Los operativos continuarán desarrollándose en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de reforzar la prevención y garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito.
