Un grave siniestro vial ocurrido este martes al mediodía sobre la Ruta Nacional N.º 35, a la altura del kilómetro 705, dejó como saldo dos personas fallecidas y dos heridos.
El hecho se registró alrededor de las 13:15, cuando, por causas que son materia de investigación, colisionaron cinco vehículos: un camión Mercedes Benz con acoplado, una pick-up Ford Ranger, un automóvil Toyota Corolla Cross, un camión Mercedes Benz 710 y un camión Volkswagen 320 con semirremolque.
Como consecuencia del fuerte impacto, fallecieron en el lugar los ocupantes del Toyota Corolla Cross: un hombre de 74 años, quien conducía el vehículo, y una mujer de 80 años, ambos domiciliados en Villa La Angostura, provincia de Neuquén.
Además, el conductor de la Ford Ranger y el chofer del camión Mercedes Benz con acoplado sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron asistidos en el lugar por los servicios de emergencia antes de ser trasladados de urgencia al hospital para recibir atención médica.
En el lugar trabajó personal policial, bomberos y equipos de emergencias, mientras se desarrollaban las tareas periciales para determinar las causas que originaron el trágico siniestro. La circulación sobre la ruta se vio afectada durante varias horas debido al operativo.
