• Vie. Jul 31st, 2026

DETUVIERON A DOS MUJERES ACUSADAS DE INTENTAR MATAR A UN HOMBRE EN RÍO CUARTO

PorAdministrador1

Jul 31, 2026

Dos mujeres, de 37 y 28 años, fueron detenidas en el marco de la investigación por el ataque a balazos contra un hombre de 36 años, ocurrido el pasado miércoles en la intersección de Entre Ríos e Intihuasi, en la ciudad de Río Cuarto.

Según informó la Policía, la víctima fue interceptada en la vía pública por las dos sospechosas, quienes se desplazaban en una motocicleta y efectuaron varios disparos. Como consecuencia del ataque, el hombre sufrió heridas de arma de fuego, recibió asistencia de un servicio de emergencias en el lugar y posteriormente fue trasladado a un centro de salud para su atención.

Tras el hecho, se iniciaron las actuaciones bajo directivas del Ministerio Público Fiscal y las tareas investigativas permitieron identificar a las presuntas autoras y solicitar las correspondientes órdenes de detención.

La primera detención se concretó durante la tarde del jueves en la esquina de Pedro Goyena y Manuelita Rosas. En tanto, la segunda sospechosa se presentó de manera espontánea en una dependencia policial, donde quedó detenida.

Ambas mujeres permanecen alojadas a disposición de la Justicia e imputadas por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *