• Mié. Oct 7th, 2026

GASTÓN LEVA DEJÓ DE SER EL TÉCNICO DE ATENAS

PorAdministrador1

Oct 7, 2026

El Club Sportivo y Biblioteca Atenas informó que, de común acuerdo, el entrenador culminó su etapa al frente del plantel profesional. La institución destacó los logros alcanzados durante su segundo ciclo.

El Club Sportivo y Biblioteca Atenas de Río Cuarto informó oficialmente que Gastón Leva dejó de ser el director técnico del plantel profesional, luego de que ambas partes acordaran finalizar su vínculo.

A través de un comunicado, la institución destacó el trabajo realizado por el entrenador durante su segundo ciclo al frente del equipo y remarcó los logros deportivos conseguidos.

Entre ellos, Atenas señaló:

  • Dos clasificaciones consecutivas a la Copa Argentina, llevando al equipo a competir en el plano nacional.
  • La clasificación al Nonagonal, donde el Albo se midió con los principales equipos de la categoría.
  • La participación en instancias decisivas por el ascenso, alcanzando los cuartos de final por el primer ascenso y también los cuartos de final de la Reválida en la lucha por el segundo ascenso.
  • El título de campeón de la Liga Regional durante la primera etapa de Leva en la institución.

Desde Atenas remarcaron además el compromiso y la entrega del entrenador durante su paso por el club.

“Gastón cierra así su segundo proceso en el club (…) dejando en claro su seriedad, su compromiso y su entrega incondicional por nuestros colores”, expresó la institución en el comunicado.

Finalmente, el club agradeció al entrenador y dejó un mensaje de despedida: “¡Atenas siempre será tu casa, Gastón! Éxitos en lo que viene.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *