Durante el último fin de semana, el Polideportivo N.º 2 recibió a delegaciones de distintas provincias en dos jornadas de hockey formativo y competitivo. En ese marco, el equipo de Mendoza Azul se consagró campeón del torneo organizado por la Asociación Civil Regional de Hockey, en conjunto con Deportes Río Cuarto.
En cuanto al desarrollo del certamen, las primeras instancias se disputaron con dos grupos de cuatro equipos cada uno. Posteriormente, los seleccionados avanzaron a las fases eliminatorias hasta llegar a las finales, en las que se definieron las posiciones del campeonato.
Finalmente, Mendoza Azul se consagró campeón tras imponerse en la final frente al seleccionado de La Pampa. En tanto, el tercer puesto quedó en manos de Mendoza Blanco, que venció al seleccionado del sur de Córdoba en el encuentro por el tercer lugar.
Asimismo, el torneo contó con la participación de representantes de Mendoza, La Pampa, San Juan, Salta y Córdoba, lo que generó un importante movimiento de delegaciones y acompañantes. Desde la organización, se informó que más de 500 personas llegaron desde distintos puntos del país para participar de este evento.
